Sobre nuestra sede

Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC)

Es una institución sin fines de lucro que funge como punto de encuentro de gerentes, industriales, profesionales, empresarios y emprendedores del estado que se reúnen bajo el techo del artista Carlos Cruz Diez más grande del mundo para la defensa de la constitución nacional, la libre empresa, la propiedad privada y todos los elementos consagrados en la carta de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Por 54 años, de manera ininterrumpida y sin importar los escenarios económicos, sociales y políticos, la institución ha promovido el intercambio de conocimientos, experiencias e ideas del colectivo ejecutivo carabobeño.

La Juna Directiva de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo está integrada por:

Marcos Federico como presidente, Nicoletta Di Franco, como vicepresidente, Mary Mennuto como secretaria y Rafael Carta como tesorero.

Como directores principales se encuentran José Ángel Guerra, Damary Parnofiello, Rolando Smith, José Enrique Suárez, Julio Manzo, William Rojas, Alecia Franco, Ronald Gutiérrez y Kaled Hadaya (éste último, licenciatario de TEDxParqueCasupo).

Como directores suplentes se encuentran Yordalmir Sánchez, Carlos Barreto, Fernando González, Mariluz Mendoza, Carmen Agreda, Isaac Pérez y como comisarios, Amalia Torrealba y Gabriel Letina.

Sitio web: https://www.asociaciondeejecutivos.com/

Scroll Up