Sobre TEDxParqueCasupo

Sobre TEDxParqueCasupo:

Surge en el año 2019 como el primer evento TEDx del municipio de Valencia, Venezuela, creado con el fin de multiplicar la misión de TED: difundir ideas que valen la pena.

TEDxParqueCasupo es organizado por un equipo voluntario y sin fines de lucro, y desde su primera edición, se ha convertido en un punto de encuentro para compartir y discutir ideas con poder de transformación, además de una plataforma para voces con mensajes valiosos.

Justo ahora estamos en la búsqueda de más aliados que quieran formar parte de esta experiencia ¿Te interesa? Escribenos al DM

TEDxParqueCasupo Caos:

La palabra caos, deriva del griego Khaos que significa “espacio que se abre”; por eso, en nuestra segunda edición, apostamos por revelar ideas que nacieron a partir del espacio que abrió el caos, no solo para normalizarlo como una parte intrínseca de la vida, sino para inspirar a millones de personas que pretenden rendirse cuando el caos toca a su puerta.

TEDxParqueCasupo abordará el caos en 3 vertientes:

A pesar del caos: casos en los que para salir adelante ha sido imperante luchar y perseverar contra situaciones adversas.

Gracias al caos: ideas que han nacido a partir de la desestabilización producto del caos.

Después del caos: ¿cómo se reconfigura la realidad post-caos? Historias sobre la experiencia de salir adelante luego del caos que alteró el status-quo.

Scroll Up